viernes, 26 de diciembre de 2008

Carlos Dueñas' previous works: Nunca es domingo (Short Film trailer)

Trailer del cortometraje que dirigí en 2001. Supuso la primera piedra para lo que empieza el próximo año 2009. Gracias a todos los que allí estuvieron!!!.....



Curiosidad:

Como vereis los que os gusta el cine, la música utilizada para el trailer es de James Horner, del film "Leyendas de Pasión". Yo y mi montador realizamos este trailer al día siguiente de terminar el rodaje.

El primer gran premio que ganó "Nunca es domingo" fuí a recogerlo a Colorado (USA), en un pequeño pueblo llamado Crested Butte (toda una aventura, solo y con el inglés suficiente para pedir un Big Mac). El premio al mejor cortometraje me lo entregó casualmente el director de "Leyendas de pasión" Edward Zwick.

5 comentarios:

felix dijo...

ole ole ya soy del bloger éste!
El 2009 será tu año! seguro... y el de todos a los que nos gusta el cine porque podremos ver, por fin, algo de cine español de calidad!
cómo me alegro! ufffffff....
que viva crested butte !! qué maravillosa cascada !!!
seguimos las noticias con impaciencia.. juas

felix dijo...

por cierto que me encanta ned... colours es grande pero éste me encanta... ole ole !
y ahora mutis por el foro...

crisia2008 dijo...

ola!! Llevo un montón de tiempo intentando encontrar el vídeo. Si sabéis de alguna manera xa verlo, q me envie un mail a cristina20082001@yahoo.com. Muxas gracias

Gabriela Querol dijo...

Llegué hasta aquí buscando información sobre la película El Color del Mal, y poco he encontrado. Me alegro haber encontrado este blog. ¿En que proceso está la película? ¿se sabe cuando estará por los cines?

Marcelo Monaco dijo...

Hola Carlos, me llamo Marcelo. Escribo desde Buenos Aires. Hace algunos años conoci a Biel Fuster acá en Argentina. Luego seguimos en contacto y de un dia para otro ha desaparecido...Aún cuando estuve en Barcelona el año pasado no he dado con él ni con la productora Quince...alguna noticia sobre él? mi mail es marcemonaco@gmail.com También soy realizador. Muchas gracias.